Outsourcing

El outsourcing responde a la necesidad de las empresas de concentrarse en su actividad principal, subcontratando en el exterior aquellas actividades de las que la empresa no tiene una necesidad estratégica crítica o aptitudes especiales para llevarlas a cabo.

Las ventajas del outsourcing han llevado a que esta solución se halle cada vez más extendida. H&M Asesores y Consultores Asociados S.A.C. quiere dar el siguiente paso en el desarrollo de las soluciones. Somos una empresa con experiencia en este servicio el cual le permitirá contar oportunamente con personal calificado para cubrir las necesidades de su empresa. Los recursos estarían bajo la responsabilidad y administración de H&M Asesores y Consultores Asociados S.A.C. ofreciéndole flexibilidad y calidad de servicio.

Teniendo como ventaja poder administrar mejor los recursos (personal, equipos, áreas, dinero, tiempos, archivos, información, sistemas, etc.), obteniendo mayor eficiencia y eficacia en su producción, mejorando la oportunidad, costo y calidad del producto y servicio final (Calidad Total).

Se sentirán seguros y confiados que entre otros, la contabilidad de su empresa esta a cargo de profesionales cuyo objetivo eliminar sus preocupaciones sobre la calidad de sus Estados Financiero, confección y preparación de declaraciones juradas, preparación de formularios (PDT) de pagos de impuestos y contribuciones sociales con la debida anticipación.

Enlaces

Copyright 2010 H&M ASESORES Y CONSULTORES ASOCIADOS S.A.C. | Todos los derechos reservados.